IDONEIDAD Y EXPERIENCIA PARA COMUNICAR Y HACER CRECER SU EMPRESA

Desde 1995 estudio am fue creciendo y establéciendose como Agencia de diseño gráfico, editorial. Actualmente cuenta con un 95% de sus clientes recurrentes.


DG. Ana Clara Ojeda

Estudió Diseño Gráfico en la UBA - Especializaciones en diseño editorial, imagen corporativa y comercial.

Experiencia: Publirevistas la Nación, Aptra, Manzi Publisher, Agencia Ambiental, Ministerio de modernización y Cuidad moderna y sustentable del GCBA, Anses, Televisa (México), Contexto aprendizagem (Brasil), Multinational Partnetship (USA), Andanzas Technologies (Colombia), Embajada de Rumania en Argentina y ADEA (Asociación de esposas de embajadores de Argentina).

Para brindar el mejor y más completo servicio, contamos con alianzas estratégicas con distintos profesionales y empresas como empresas de regalos empresariales, imprentas, agencias de prensa, especialistas en gestión empresaria, RSE (Responsabilidad Social Empresaria) y proyectos sustentables, programadores web, productores de TV y Video, redactores publicitarios, periodistas, fotógrafos, consultores, capacitadores para la realización de proyectos específicos.


 NUESTROS VALORES

Estudio AM es una empresa dinámica, proactiva y consciente de las problemáticas ecológicas, en 2011 fue galardonada con el Primer Premio "Mejor Práctica de RSE en la Gestion Ambiental" otorgado por el GCBA, por ofrecer desde hace más de 3 años a sus clientes una forma más sustentable de imprimir sus trabajos, así comenzó a asociarse con imprentas que adhieren al uso racional de la energía y los recursos naturales. De esta manera, ofrecemos tanto a clientes como a otros colegas a sumarse a esta iniciativa e imprimir con nosotros.


 IMPRESION BAJO NORMAS RSE DE GESTION AMBIENTAL

Lo que empezó como un servicio extra para nuestros clientes, entregarles las piezas impresas sin lidiar con otro proveedor, se convirtió en una bandera a la hora de imprimir las piezas que les diseñamos bajo normas RSE de gestión ambiental.

Nuestra manera es sencilla, lo que hacemos es juntar todos los trabajos a imprimir en un mismo pliego y aprovechar hasta el último espacio que nos brinda el papel, de esta manera por cada 1000 pliegos que hacemos nuestro desperdicio es mínimo. Esto permite que los costos de impresión sean notablemente menores y reduzcamos el impacto ambiental tanto en ahorro energético, como huella hídrica, generación de residuos, costos asociados al transporte y las emisiones GEI (gases de efecto invernadero), entre los aspectos más destacados.


Por último, contamos con un sello o insignia propio aprobado por el GCBA para distinguir nuestro tipo de impresion.

Logo de Impresión Bajo Normas RSE de Gestión Ambiental

Es optativo, pero agrega valor a una empresa.